martes, septiembre 14, 2010

A TI MI SEÑOR

El se levanto y dijo basta ya
me libero
El con su puño al malo abofeteo
me libero

Gracias DIOS pude ver tu poder
puedo verlo ahora
y agradezco señor
y se cumplio la escritura
porque no es por obras
ES POR FE.

del Cielo el angel vino en mi ayuda
se acerco
y batallo
grande y cruel batalla
por largo tiempo
dia noche
el enemigo en velo estuvo
como leon rugiente vigilo

el Angel de mi señor
en frente de mi acampo

y con mi vos quebrada
seguia yo temiendo a mi SEÑOR
a MI amigo le pedia perdon
y el se acerco
con su oido en mi
escucho

no vio los pecados
solo el poquito de fe

el se mostro
y con su magnificencia
y gran poder
esa lucha termino

asi es mi DIOS
en un segundo
el mundo creo en mi
ME restauro.

Bendito sea EL TU NOMBRE
MI SEÑOR

No hay comentarios: