martes, septiembre 28, 2010

esa habitacion

una habitacion
vacia, sin luz
sin inocencia ya
tantos inviernos dentro

sentado solo
y millones de letras
veranos de movimientos
volando mi mente

enmudeciendo mi vida
cegando mi destino
sin una estrella fugas
para poder pedir un deseo
el deseo de salir de esa habitacion

me confundia de dia y de noche
si luz, solo pude llorar
por mi
llorar por mi

en la misma habitacion
con tanta nostalgia
y con tanta soledad
escucho una cancion
en el radio
que luego bajo el volumen

porque solo
con millones de ideas
y temblando mi cuerpo
y gotas de ideas
cayendo en mi cuarderno

enmudeci
todo el dia y toda la noche
y era de noche
no salia de la habitacion
ni en la noche

el cielo sin estrellas
sin esa estrella
que se llevo mi deseo
sin tan siquiera pedirlo.

No hay comentarios: