lunes, septiembre 06, 2010

las criaturitas no brincan

suena la guitarra
y brincan los conejos
las pepitas se van
los pajaros cantas

las luces llegan hasta donde ven mis ojos
mas rapido que la luz, mis pensamientos se van.
la obscuridad debajo del foco de luz
la soledad en medio de mi familia

creo que no debo contar esto
creo que lo vivi para mi
solo para mi
y El asi lo dejo suceder

ah cada hora del dia
de esos dias
eran para ti
en blanco
como un tonto
desaliñado

considerando
salir, entrar
parar, seguir
brincando los conejos

y los ojos fijos en mi
en la obscuridad
las criaturitas se quedan quitas
solo me vein
y ninguna me quiso hablar

que extraño
que raro
siempre las vi
nunca las busque
y no era un sueño
no estaban ahi

donde estaba yo para estar donde
no habia nada
y sino habia nada
como estaban ahi.

porque estaban junto a mi.
porque no me vi.

No hay comentarios: