lunes, septiembre 06, 2010

hasta te conoci.

como pudiste tratarme asi
porque dejaste de amarme
y como pudiste lastimar tanto mi ser
yo todo te lo di

mi vida, mis brazos
extendi mis brazos hacia ti.
y me acerque me deje llevar por ti
te cargaba cerca de mi
cerca de mi corazon

mis ojos solo te veian a ti
nadie era igual a ti.
no escuchaba a nadie mas
solo a ti

tu eras mi vida
el frio no me afecto
como el dolor de saber
que tu no sentias lo mismo por mi

quebraste como vaso de vidrio mi ser
mi mente se enloquecio
la luz se apago
en la obscuridad
sentado
me quede esperando
a que abrieras la puerta
nunca me dejaste salir

hasta te conoci
y supe todo de ti
eras muy grande para mi
mi dolor es pequeño para ti
te hace falta mas
devorarme mas
y querias mantener
ese pequeño rayo de luz

solo para torturame mas
para golpear mi rostro cada vez

ya no mas
no mi examor
mi exluz
mi exnoche de amor

ya no mas.

No hay comentarios: