martes, septiembre 14, 2010

Oracion

por este momento en que escribo
porque es por ti
y por todo lo que me has dado
y todo lo que dejaste que se fuera

estuviste escuchando cada oracion
y en cada rezo acercaste tu oido
y cada ves sabias que era bueno para mi
por lo que me diste

por lo que me negaste
sabiendo que eso no me servia
por cada momento
por cada mirada de misericordia

por la forma en que veniste a mi
y por ese dia
por este dia
por que ahora en estos dias

puedo respirar
y puedo vivir
vivo para mi
y pienso en ti

porque me diste fuerza cuando estaba tirado
me diste vos cuando no podia hablar
porque me guiabas cuando estab ciego
porque me escuchaste cuando ore

porque eres de verdad eres sincero
y por tu amor
el amor mas perfecto que e conocido
amor asi no hay

y lo pusiste en mi
gracias
por estar ahi
gracias porque sigues aqui

No hay comentarios: