miércoles, septiembre 08, 2010

princesa de mi cuento

solo por ti
solo vivi para ti
con tocarte soñaba
con un gesto de señal

con mis ojos abiertos
esperando verte
con saber que te veria
con mi boca temblar antes de hablarte

pensaba en bajar el cierre de tu vestido
el sabia que te iba a buscar
yo lo sabia
nose como podia hacerlo

y sin libertad
y con tantos sueños rotos
y sin ilusiones
me mantuve

sabes que esa historia
era escrita dia a dia
y no tenia como decirte estas cosas
princesa de tu propio cuento

haber si alguno de esos dias
vuelven a este tiempo
haber si el pasado puedo escoger uno
y vivirlo hoy aqui en el presente

no se como vivi
como te suplique
como hsata llore
por tener tu cuerpo soñe

no podia ser feliz
no podia tener libertad
y sin nada en los bolsillos
suficiente con tenerte

princesa de tu propio cuento
el cuento lo hize yo
y princesa te hice a ti
tu eras la princesa de mi cuento.

No hay comentarios: